Sobre mí.

Tengo quince años mal llevados. Leo todo lo que cae en mis manos (o sobre lo que caigo; soy la persona más torpe que conozco), pero en especial lo que sale de la pluma de Haruki Murakami y Chuck Palahniuk, y en menor medida, de la de Stephen King.

Entre mis muchas filias se encuentran la adoración por los idiomas (estudio inglés, francés, japonés y chino), lo friki, las chapas, las cosas blanditas, las pelis francesas, las distopías, las canciones tristes, los osos panda, los acentos y la comida engordante. Lo discuto todo, me trabo al hablar y me cae mal mucha gente.

Desde pequeña me pusieron la cruz de rara, cuando no es cierto. Me considero la persona más normal de (mi) mundo.

Si pudiera me gustaría vivir en una novela de Murakami, en Amélie o en alguna peli de Studio Ghibli, pero por desgracia me ha tocado vivir en la realidad, por eso me quejo de todo.

Admiro a muy poca gente y me pone de los nervios mucha, pero normalmente soy tratable.

Normalmente.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí.

  1. Te leo y pienso en mí. En la época en que me describía enarbolando mis gustos y autores preferidos; cuando me etiquetaba de rara antes de darles a los demás la oportunidad de hacerlo. Me causas sentimientos enfrentados. Qué gracia… Pero qué más puedo decir si yo me enamoré de Bukowski cuando a mi alrededor se peleaban con La joven de las naranjas.

    • Espero que esos sentimientos enfrentados se vayan definiendo poco a poco. Me ha resultado realmente interesante tu comentario, tanto es así que llevo un rato decidiendo qué responder. Muchas gracias, y a ver si nos vemos alguna otra vez por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s